sábado, 10 de noviembre de 2007

1º parte, Maximum the hormone discography!

http://www.sendspace.com/file/8t8gpz

A.S.A. Crew, Buiikikaesu, Bullpen Catcher's Dream, Enzui Tsuki Waru, Houchou Hasami Cutter Knife Do - Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma, Koi no mega raba raba

CTM! Maximum la yeah *- - - - - - - -*

es ke son demasiao pulentosos··· y me baje la wa por ares xDD~ asi ke no se si estan toOs los diskos···
hubiera suio las 2 partes pero me kedaban como 25 min para suir la otra parte yme llego a wear mi viejo ¬¬º "apaga la weah ke si no la apago yo" y esas peskas···
y eran las 1 recien ¬¬º si tengo 18··· ya voe pa los 19!!

si depue me van a extrañar estas ratas cuando me vaya a la fuerza aerea···
y van a prender el pc y pondran mi musika para recordarme xDD~ jojojo!


esopom··· o.o




Haku~

No hay comentarios:

[Deathgaze]

[Deathgaze]

Dir en Grey

Dir en Grey